El abonado del Albacete será recompensado y no saldrá perjudicado

Escrito por: 5 más el descuento

domingo, 17.05.2020

Más de nueve mil abonados siguen a la espera de conocer las medidas que desde el Club pongan para contrarrestar la imposibilidad de pasar al Carlos Belmonte en los partidos de laliga restantes.

La entidad que dirige el Grupo Skyline baraja ya opciones múltiples que van en consonancia con idea general de la patronal del fútbol español: Una línea de actuación común por parte de los Clubes.

Puestos en contacto con fuentes del Albacete Balompié, estás nos señalan que el compromiso de la entidad con sus más de 9.000 abonados es la de “recompensar” a todos aquellos que se han visto perjudicados por la imposibilidad de ver los partidos del Alba en el Carlos Belmonte. Pagaron en su momento y ahora no podrán acudir al estadio, teniendo que ver dichos partidos por televisión.

En este escenario tan complejo, la realidad es que a día de hoy son todo suposiciones ya que se desconoce el contexto real. Eso sí, se remarca una vez más desde la entidad albacetista a este medio que la idea principal y potencial será la de “recompensar al abonado”, quien no perjudicado.

Noticias relacionadas