El Albacete vigila de cerca a una de las revelaciones de 2B para el próximo curso

Escrito por: Hugo Piña

lunes, 04.05.2020

La dirección deportiva del Albacete Balompié trabaja para seguir perfilando la próxima temporada 2020-21. Sea cual sea el resultado de la presente, y que todavía está por dirimir, parece que el equipo de Mauro Pérez avanza a cada instante con operaciones que tienen su epicentro en la Segunda División B.

Y es que si hace unos días conocíamos el fichaje del extremo zurdo de 25 años Nahuel Arroyo, ahora sabemos del interés albacetista en una de las grandes promesas de la categoría de bronce del fútbol español. Se trata, tal y como avanza el periodista Ángel García Álvarez en @cazurreandoenOK, del delantero del UP Langreo, David Álvarez Rey, más conocido como ‘Davo’.

“El luarqués es uno de los mejores jugadores de Segunda B”, destacan en La Voz de Asturias al tiempo que remarcan también que “en contra de los informes de Davo se encuentra su edad”, puesto que el delantero asturiano ya cuenta con 25 años y todavía no ha debutado en el fútbol profesional.

Cabría remarcar también que Davo termina contrato el próximo 30 de junio de 2020 con su actual Club, el UP Langreo. Y por lo tanto, su llegada al Albacete sería a ‘coste cero’ y como una de las grandes revelaciones del fútbol de bronce esta temporada.

Ademas del Albacete, otros clubes de Segunda B y de Segunda, como Tenerife, Deportivo o Extremadura también se habrían fijado en un perfil de futbolista que puede desenvolverse en todas las posiciones de ataque con gran habilidad y velocidad para desequilibrar el área rival.