Susaeta durante el Rayo-Albacete. LALIGA

El Rayo-Alba, el viernes 12 de junio a las 19h30… salvo que Sanidad diga lo contrario

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 28.05.2020

Todo sigue, como hasta ahora, pendiente del OK definitivo del Gobierno, también de Sanidad. En las últimas horas se han reunido los Clubes, entre ellos el Albacete y la premisa es que todavía no hay calendario de fechas para las primeras jornadas. 

La vuelta de laliga está más cerca que nunca, si bien parece que las noticias se van retrasando y su reanudación, de momento, está paralizada.

Tebas ha explicado que la idea es que LaLiga se reanude el viernes 12 a las 19h30 con lo que falta del partido aplazado (45 minutos) entre el Rayo Vallecano y el Albacete, para continuar justo después con el derbi sevillano Betis-Sevilla.

Y la premisa parece clara: Siempre serán los partidos en dos franjas horarias: 19.30 horas y 21.30. Los fines de semana, habría tres franjas horarias, siempre a partir de las 19.30, por lo que algunos partidos se podrían solapar brevemente.

¿Y cuándo acabará LaLiga? Destacan que el domingo 19 de julio será cuando termine en  Primera y Segunda División. En la categoría de plata se jugarán a partir de entonces los play off de ascenso.