Zozulia durante el Rayo-Albacete. RAYOVALLECANO

En el Rayo Vallecano ya cuentan con ganarle al Albacete y acercarse al play off

Escrito por: 5 más el descuento

sábado, 30.05.2020

El partido Rayo Vallecano – Albacete será probablemente el que dé el pistoletazo de salida a la reanudación de LaLiga. Con todo y con ello, el duelo a disputar en Vallecas será únicamente media parte, condicionado por numerosos ángulos y con un tiempo de fútbol real de 45 minutos.

Entre tanto, los equipos continuan preparándose para el duelo que se jugará previsiblemente tras la aprobación tanto del TAD como de Sanidad, dando así el pistoletazo de salida a la reedición casi siete meses después del partido más polémico de lo que llevamos de temporada en España.

Santi Comesaña, jugador del Rayo Vallecano, comparecía en sala de prensa esta semana en Vallecas, señalando las buenas impresiones que transmite ahora mismo el vestuario rayista y las ganas que tienen de volver al fútbol.

«Tenemos ganas de volver. Estamos deseando volver. Tenemos el partido de Albacete, seguramente vamos a empezar nosotros en España, y si ganamos ese partido tenemos más opciones de entrar en playoff», decía Santi sobre el duelo ante el Albacete.

«A día de hoy tenemos buenas sensaciones. Estamos enchufadísimos. Estamos en mitad de tabla y todavía quedan muchísimos partidos, nadie sabe cómo van a volver los equipos. El Cádiz, que empezó muy bien pues ahora puede empezar muy mal, y nadie sabe lo que va a pasar. Estamos a seis puntos del playoff y con un partido menos, así que todo puede pasar».

Noticias relacionadas