La RFEF desestima el recurso presentado y el Atlético Ibañés se queda sin play off de ascenso

Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 29.05.2020

La RFEF ha estudiado el caso Ibañés y ha formulado su veredicto públicamente. Los albaceteños, quintos clasificados en el momento de anunciarse el Estado de Alarma, tenían un partido menos que el resto de rivales. De ahí la queja de los rojiblancos, que pese a recurrir ante la Federación, se quedarán sin optar a los play off de ascenso a 2B.

“Reunido el Comité de Apelación, que forman D. Miguel Díaz y García Conlledo, doña Elena Roldán Centeno y doña Concepción Escobar Hernández, para resolver el recurso interpuesto por el Presidente del club ATLÉTICO IBAÑÉS, contra resolución de la Jueza de Competición de fecha 25 de mayo de 2020, referente al Grupo XVIII de Tercera División, tras examinar el escrito de recurso, y demás documentos que obran en el expediente, adopta la siguiente:

Desestimar el recurso formulado por el ATLÉTICO IBAÑÉS, confirmando el acuerdo adoptado por la Jueza de Competición en su resolución de fecha 25 de mayo de 2020 respecto del criterio de mejor coeficiente empleado para resolver la clasificación del Grupo XVIII de Tercera División”.