Las renovaciones de Caro y Barri, paralizadas por el coronavirus

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 24.05.2020

La situación contractual de José Antonio Caro y Diego Barri ha dado un vuelco en los sesenta últimos días. Y es que, si ambos se encontraban en mitad de las negociaciones para renovar su contrato con el Albacete Balompié, ahora mismo la realidad es que estas se encuentran, tal y como puede adelantar 5maseldescuento.es, totalmente paralizadas tras la abrupta llegada del coronavirus a nuestras vidas.

Aquí cabe recordar una vez más que tanto Caro como Barri finalizaban contrato el próximo 30 de junio, si bien el Club ha alcanzado un acuerdo que adelantó este Diario -con Lucas Alcaraz y 11 jugadores más- para prorrogar la vinculación contractual con el andaluz y el castellanoleonés. Es decir, seguirán de blanco al menos hasta que finalice la presente temporada, ya sea en julio, agosto… o cuando estipulen las autoridades sanitarias.

CARO Y BARRI HABLAN DE SU FUTURO

José Antonio Caro repasaba el pasado martes la actualidad en sala de prensa. El zaguero andaluz reconocía que su contrato finalizaba el próximo mes de junio: «Acabo contrato ahora, pero no pienso en qué pasara dentro de dos o tres meses», decía. De la misma forma, resaltaba que «solo pienso en el ahora y en conseguir el mejor estado de forma para la reanudación de la temporada y conseguir el objetivo con el Albacete Balompié», dijo.

Diego Barri por su parte hacía repaso a la actualidad del Alba en saldeporte.com, digital salmantino que entrevistaba al centrocampista esta semana. En dicha entrevista, Barri resaltaba que «la verdad que justo nos ha pillado esta situación», decía al ser cuestionado por su renovación. «Y si ya el fútbol de por sí es muy imprevisible, justo después de esta situación parece que nadie sabe por dónde van a ir los tiros ni dónde vamos a acabar. De momento centrarme en estos últimos once partidos en intentar hacerlo lo mejor posible y ayudar al equipo como ya te he dicho de conseguir el objetivo, la salvación», rubricaba una vez más el stopper salmantino en la entrevista que puedes leer completa aquí.

«Luego de cara al año que viene ya hablaremos, se verá lo que se tenga que ver, pero de momento no te puedo decir nada porque por ahora no hay nada seguro. No hay nada hablado y lo que intentamos es centrarnos en lo que queda de este año», finalizaba Diego Barri sobre su futuro en el Albacete y que ahora se encuentra totalmente paralizado debido al coronavirus.