Lucas Alcaraz les pide a los suyos ‘afinar’ más que nunca la puntería

Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 29.05.2020

El equipo de Lucas Alcaraz realizó este viernes en su penúltima sesión de la semana una intensa mañana de entrenamiento, con especial atención al juego ofensivo.

 

Tras pasar el control sanitario, con toma de temperatura a todos los miembros de la plantilla en el acceso a las instalaciones de la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, a las 09:45 horas comenzó el trabajo para el primer grupo de 14 futbolistas.

 

Tras los pertinentes ejercicios de calentamiento con balón, practicaron jugadas ofensivas sobre circuitos jalonados por conos, picas, maniquíes y porterías de reducidas dimensiones.

 

La segunda parte del entrenamiento consistió en un partido donde incidieron en las jugadas de ataque, para finalizar con series de centros y remates a puerta.

 

A las 11:00 horas saltaron al césped los futbolistas que conformaban el segundo bloque, quienes realizaron exactamente el mismo trabajo que previamente había completado el primer grupo.

 

Un día más, David Querol y Maikel Mesa, se ejercitaron al margen del grupo, ultimando su recuperación con el objetivo de llegar al cien por cien a la competición.

 

Mañana sábado realizarán la última sesión de trabajo de la semana, con horario previsto para las 09:30 horas. El domingo gozarán de una jornada de descanso y el lunes volverán a la Ciudad Deportiva.