Manu Fuster: «Todos en la plantilla del Albacete hemos dado negativo»

Escrito por: 5 más el descuento

domingo, 10.05.2020

La plantilla del Albacete Balompié al completo ha superado la primera tanda de los test de la Covid-19. En palabras del centrocampista valenciano Manu Fuster, «todos en la plantilla hemos dado negativo, estamos contentos» en una entrevista realizada en ‘Marcador’ de Radio Marca con Edu García.

Además, el talentoso jugador albacetista se refería a la vuelta al trabajo en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’: “En cuanto a mediciones de grasa o peso, las pruebas físicas han salido bastante bien. La vuelta se hace un poco más pesada, porque hay menos ejercicios con balón y más físicos, pero se lleva bien porque teníamos muchas ganas de volver”.

También quiso referirse Fuster en su entrevista con Edu García en Marcador a que “las medidas son las correctas, un mes de pretemporada es lo adecuado para poder llegar en las mejores formas”, indicaba.

“Aun así, vamos a notar la vuelta sobre todo por el horario, vamos a jugar muchos partidos sin tiempo para descansar. No obstante, nuestro club ha seguido muy activo desde casa como para no empezar una pretemporada desde cero”, enfatizaba el valenciano del Alba en una entrevista donde corroboró que la plantilla está limpia de la Covid-19.