Nace en Albacete una nueva sección de fútbol femenino: Desde pre-Benjamín hasta Senior

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 05.05.2020

La Balompédica y el Athletic juntos por el fútbol femenino. La realidad del crecimiento en el fútbol femenino es un hecho, avanzando cada año y consolidándose como una opción clara para niñas y padres, de esta forma dará otro paso más en la ciudad de Albacete gracias a este acuerdo entre ambas escuelas. Por ello, el Club Deportivo Balompédica Albacete y la Escuela Deportiva Athletic Albacete no han querido perder la oportunidad de apostar fuerte por el fútbol femenino, firmando un acuerdo de colaboración para la creación de una sección de fútbol integramente femenina desde categoría pre-benjamín hasta senior para la próxima temporada.

Club Deportivo Balompédica Albacete y Escuela Deportiva Athletic Albacete unirán sus conocimientos y recursos para promover y crear una estructura sólida dentro del fútbol femenino. La Balompédica, con más de diez años de experiencia, con casi una treintena de equipos desde categoría querubín hasta juveniles y el Athletic Albacete, escuela de fútbol sala que empezó esta temporada, pero con amplia experiencia de sus dirigente en el fútbol femenino.

Una apuesta arriesgada, fuerte, firme y seria por el crecimiento de este deporte y por su nivel demostrado en esta ciudad.

Tras este primer paso, el siguiente es poder indicar pronto el procedimiento y pasos a dar en este camino dándoles la mayor información a todo/as los interesados en esta nueva aventura en la que estáis todos invitados, señala la nota de prensa.

Noticias relacionadas