Nahuel Arroyo (izquierda) y David Del Pozo (derecha), primeros fichajes del Albacete para la temporada 2020-21

[Análisis] Los dos primeros fichajes del Alba para la temporada 2020/21

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 13.05.2020

El Albacete Balompié, a falta de confirmación oficial, tiene ya cerrados sus dos primeros fichajes para la próxima temporada:

Nahuel Arroyo

NAHUEL ARROYO
Habilidoso extremo izquierdo de 25 años de edad que se ha convertido en unas de las grandes revelaciones de la temporada en Segunda B. Tras varios años en Preferente y Tercera, esta temporada ha alcanzado la Segunda B con el Llagostera, donde ha jugado 31 partidos (26 como titular) y más de 2.200 minutos disputados. Ha marcado 6 goles y ha demostrado un gran desequilibrio y calidad, lo que le ha valido para fichar por el Alba tal y como informó el propio presidente del Llagostera, Oriol Alsina

David del Pozo

DAVID DEL POZO
Otro jugador que será del Alba la próxima temporada pero cuyo destino final (primer equipo, filial o cesión) no se podrá conocer hasta los próximos meses es el del centrocampista nacido en Getafe hace 22 años, David del Pozo. Tras formarse en el filial del Getafe entre Segunda B y Tercera, la pasada temporada jugó con el Navalcarnero en Segunda B y ésta en el Inter de Madrid donde se había convertido en el jugador más destacado. Acumula 2.729 minutos en 35 partidos (31 como titular) y ha marcado 7 goles en lo que va de temporada.