Nueva ronda de test Covid-19 para la plantilla del Albacete

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 14.05.2020

La plantilla del Albacete Balompié tiene previsto pasar la segunda ronda de test Covid-19 adquiridos por laliga. Será en las próximas horas cuando, tras el primer análisis y posterior negativo de toda la plantilla albacetista, tenga lugar un segundo control que verifique el estado de todos los integrantes del Alba.

Está previsto como decimos que estos test se repitan en las instalaciones del Albacete Balompié y que incluyen a los jugadores de la primera plantilla y a todo aquel personal del Club que está en contacto directo con los jugadores.

Este será el segundo análisis de los 4 previstos por laliga antes de iniciar el campeonato liguero, sin fecha de inicio pero previsto para el 12 de junio por Javier Tebas. En el primero, todos los integrantes del Club blanco dieron negativo, algo que tranquilizó a todo el mundo en un Alba que desde hace una semana trabaja en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’.

Los resultados de los test adquiridos por laliga y gestionados por los laboratorios Synlab se conocerán entre 24 y 48 horas después de llevarse a cabo. Eso sí, laliga y sobre todo la AFE promulga para que no se den los nombres de los positivos, ofreciendo tan solo datos generales desde la patronal.