Podría haber público en el Carlos Belmonte en el inicio de la próxima temporada

Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 29.05.2020

La presidenta del Consejo Superior de Deportes (CSD), Irene Lozano, ha afirmado este martes en el programa ‘El Partidazo’ de la Cadena COPE que no está descartada la presencia de público en los estadios de fútbol al inicio de la próxima temporada 2020/21.

«No está descartado en absoluto. Ahora mismo estaba claro que la mejor opción era trabajar en acabar a puerta cerrada. Pero hay que tener en cuenta que las garantías sanitarias, una vez que estemos en la nueva normalidad, proceden de guardar la distancia social y llevar elementos de protección como mascarillas o pantallas»- aseguraba Lozano, abriendo con ello la posibilidad a que aficionados del Alba puedan volver al estadio Carlos Belmonte a partir de septiembre de este mismo año.

«El empeño que tenemos desde el CSD es poder liderar y exportar un modelo de deporte seguro. Estamos trabajando en buscar ese otro deporte con garantías y una de ellas tiene que ser contar con público, por supuesto»- decía la presidenta del CSD. Habrá que comprobar ahora cuáles son esas definitivas medidas para abrir de nuevo los estadios españoles, y si se hará o no con limitaciones de aforo

Noticias relacionadas