Querol, un refuerzo de invierno entre los interrogantes de sus lesiones

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 18.05.2020

David Querol fue uno de los refuerzos de invierno para un Albacete Balompié necesitado de efectivos en su ataque y que encontró en esta cesión hasta final de temporada del Cádiz uno de sus posibles jugadores clave. Sin embargo, y pese al parón por la crisis sanitaria, Querol apenas ha podido jugar 51 minutos en los dos partidos que ha entrado desde el banquillo (en el partido del adiós de Ramis en Oviedo y en el empate ante el Mirandés donde ofreció un buen nivel).

Desde su llegada al Albacete, el de Reus acumula semanas y semanas de ausencia por la recuperación de una lesión que parece no acabarse nunca. En el partido de Anduva acabó cojeando tras sufrir un esguince y acabar exhausto los últimos minutos donde el equipo consiguió arañar un valioso empate. Desde aquel partido de mediados de febrero no ha vuelto a participar, y la sorpresa llegó cuando tras el largo periodo de confinamiento y la vuelta al trabajo del equipo hace varios días, ha continuado ausentándose por lesión de los entrenamientos.

Cabe recordar que Querol está cedido por el Cádiz hasta final de temporada, por lo que su aportación al Alba debe llegar ya, para ayudar en la permanencia.