«Recibimos miles de ofrecimientos de jugadores a lo largo del año»

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 23.05.2020

Una de las anécdotas que dejó la entrevista de Mauro Pérez en su tierra fue la de que al Alba no le van a faltar pretendientes en forma de jugadores. El director deportivo del Club manchego resaltaba en una de las cuestiones que son «miles» de ofrecimientos los que la dirección deportiva del Albacete Balompié viene recibiendo a lo largo del año.

«Al cabo del año, el Albacete recibe miles de ofrecimientos de jugadores», decía Pérez Gorrín en la entrevista concedida por el Albacete Balompié con los compañeros canarios. «Por eso, nuestro equipo de trabajo tiene unas tareas asignadas y todos los jugadores que nos pasan lo llevamos a una base de datos que tenemos. Después los analizamos», decía el máximo responsable de la confección deportiva albacetista desde el verano de 2018.

Y quiso cerrar el asunto con una frase alegórica Pérez, espetando a las claras que «cuanto más fútbol extranjero veo, más me gusta el español», sentenció el director deportivo del Albacete, que repasaba así la actualidad del equipo en el presente impasse futbolístico por la pandemia del coronavirus.