Susto con Tomeu Nadal tras torcerse un dedo de la mano

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 18.05.2020

La primera semana de trabajo en el Albacete Balompié se cerraba el pasado sábado con un pequeño sobresalto. El guardameta balear Tomeu Nadal, probablemente en un movimiento anti natural, ejercía presión en uno de sus dedos meñiques de la mano, algo que llevó al cuerpo técnico y a los médicos del Alba a interesarse por la situación en un primer momento. 

La información, destacada por Luis Martínez en EsRadio Albacete este lunes, destaca el pequeño susto que durante unas horas tuvieron jugador y componentes del cuerpo técnico, ya que por unos segundos se temieron lo peor dados los dolores tan agudos en su dedo pequeño en una de sus manos.

Afortunadamente y tras la inspección y comprobación facultativa de Tomeu Nadal, se comprobaba el perfecto estado del dedo y también la mano. De hecho, el balear se encuentra ya en perfectas condiciones de seguir ejercitándose en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’ y este lunes acudía al entrenamiento con normalidad. Los agudos dolores se han disipado en lo que fue un tremendo susto.