Arrancan los cursos deportivos de verano para los más jóvenes de Albacete

Escrito por: 5 más el descuento

jueves, 18.06.2020

¿Te gustaría practicar deporte indoor y al aire libre sin salir de Albacete? Ahora, de la mano de Servitenis, Pickelball y Goal Soccer, llega una nueva alternativa saludable y deportiva a la ciudad para que este verano los niños y niñas puedan practicar numerosas actividades de una forma divertida y segura.

Como decimos, desde este mes de junio arrancan los cursos de verano en el que a través de prestigiosas empresas reconocida en el sector deportivo local y provincial los más jóvenes podrán jugar y practicar sus deportes favoritos. Los cursos se iniciarán el 29 de junio y tendrán de duración hasta el 14 de agosto.

Los horarios semanales para la práctica irán de 9 a 14 horas y los grupos serán reducidos. De una forma divertida y segura, con protocolo Covid-19 activado, los niños y niñas de Albacete podrán mejorar su bienestar físico y mental, potenciar su socialización, aumentar su autonomía… y sobre todo disfrutar este verano junto a sus amigos de forma presencial.

Te recordamos que de la mano prestigiosas empresas albaceteñas como Servitenis, Pickelball y Goal Soccer, los más jóvenes podrán disfrutar estos meses de un verano saludable y sobre todo divertido y seguro. Las plazas son limitadas y el teléfono de contacto es el 670 440 433. También podrás contactar con ellos mediante sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/CBgeYB_q6yn/?igshid=p7yelmij55bq