«Ayudaremos al Alba en lo necesario cuando pueda ir público al Carlos Belmonte»

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 08.06.2020

Mucho se está hablando en los últimos días sobre el posible regreso de los aficionados a los campos de fútbol. Aunque esta posibilidad parece remota en la presente temporada, es a partir de septiembre cuando los partidos podrían dejar de ser a puerta cerrada para empezar a albergar público aun con las debidas restricciones de aforo.

Lo cierto y verdad es que el Carlos Belmonte, de titularidad municipal, debería ser objeto de un proceso de desinfección y limpieza una vez llegados a ese punto, y ya sea antes o después desde el Ayuntamiento se ponen a disposición del club en su acondicionamiento: «El club sabe que estamos para colaborar con ellos en todo, estamos a su disposición»– manifiesta Modesto Belinchón, concejal de Deportes.

Belinchón, además, se muestra seguro de que la ciudad seguirá contando con su equipo en Segunda una temporada más: «Estoy convencido de que el Alba se va a salvar, hay un calendario muy apretado y difícil pero estoy seguro que vamos a mantener la categoría que es muy importante para la ciudad. El club siempre tendrá nuestra colaboración en todo»– concluye.

Noticias relacionadas