Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 01.06.2020

Los abonados del Albacete Balompié se han quedado sin poder ver en el estadio Carlos Belmonte los partidos contra Almería, Huesca, Las Palmas, Alcorcón, Sporting y Zaragoza. Un total de 6 de los 21 partidos que se disputan en casa durante la temporada, casi un tercio de los compromisos ligueros que se van a perder los 9.202 abonados con los que el club ha marcado su récord histórico en la categoría.

Y es que estos compromisos se disputarán en el estadio manchego, pero a puerta cerrada, lo que obligará al club a ‘indemnizar’ a sus abonados con medidas para recuperar el desembolso realizado, tal y como ya se han publicado esta mañana.

Según informó el propio club en su última Junta General Ordinaria celebrada el pasado mes de diciembre, por la campaña de abonados ingresó un total de 1.207.000 euros. Con una regla de tres se deduce que por esos seis compromisos que se harán a puerta cerrada, el club habría ganado 344.857 euros.

Aunque dependería del tipo de abono, esa cantidad dividida entre los 9.202 abonados que hay, deja un saldo aproximado de 37,50 euros que sería lo que de media habría perdido cada abonado por no poder ver en el estadio los seis partidos que faltan.