Dani Ojeda ‘on fire’: «Estoy más cerca de ser el Dani Ojeda que yo quería»

Escrito por: 5 más el descuento

domingo, 21.06.2020

El autor de los dos goles del Albacete Balompié esta tarde, Dani Ojeda, ha atendido a los medios de forma telemática al término del partido en el Carlos Belmonte. Ojeda ha declarado que “hoy estoy contento en el terreno personal por los dos goles y porque creo que hemos hecho un buen partido. La pena es que se nos han ido dos puntos que merecíamos”.

El futbolista no ha entrado a valorar demasiado el encuentro. “Me cuesta analizarlo y tendría que verlo detenidamente, pero desde dentro creo que hemos hecho un gran partido. Me da mucha pena perder estos dos puntos y me voy con rabia porque se podían haber logrado los tres”.

Con cinco goles en su casillero, más uno en Copa, Dani se ha colocado como el pichichi del equipo. “Para mí era muy importante regresar más fuerte al equipo y esta cuarentena he trabajado mucho para estar lo mejor posible para el Albacete. Estoy más cerca de ser el Dani Ojeda que yo quería”. “Todos estamos haciendo un esfuerzo grande para llegar bien al final de temporada, pero competir de manera tan seguida no es fácil para jugadores que no estamos muy acostumbrados. Esperemos que las lesiones nos respeten y conseguir el objetivo”.

El canario también ha tenido unas palabras para su compañero Nico Gorosito. “Nos ha demostrado a todos que a pesar de una lesión tan larga nunca se puede arrojar la toalla. Es un grandísimo central y nos está ayudando mucho”, ha concluido.