Desprecio al Alba: partidos a media tarde en julio en Albacete y Málaga, a 34 grados

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 30.06.2020

Los horarios de LaLiga han vuelto a perjudicar, por enésima vez, al Albacete Balompié. En medio de una encarnizada batalla por salvar la categoría, los manchegos afrontan esta semana dos partidos de alta importancia. Este jueves día 2 en el Carlos Belmonte contra el Alcorcón y el domingo 5 en La Rosaleda ante el Málaga, los de Alcaraz se juegan seguir fuera de la zona de descenso. Y lo más indignante ha sido que ambos partidos, en pleno mes de julio, se disputarán a las 19:30 horas, cuando todavía faltan más de dos horas de sol y las temperaturas siguen sin bajar.

De esta manera, y según informan los portales especializados, para la hora del encuentro de este jueves en Albacete las temperaturas oscilarían los 34 grados con cielos totalmente despejados, y para el domingo en Málaga, con una humedad de cerca del 50% podría haber en torno a 30 grados.

Desde el club se mostró un profundo malestar por los horarios asignados al Alba, ya que el factor ambiental sumado al cansancio acumulado puede resultar decisivo en una igualada lucha por seguir en Segunda.