El Alba estrena en España los ‘viajes bunkerizados’: 2 autocares, AVE chárter y hotel… pagado por LaLiga

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 10.06.2020

El Albacete Balompié estrena este miércoles los viajes bunkerizados del fútbol post-coronavirus. Por este motivo, el Club ha tenido a bien aceptar la propuesta comunicativa de Juanma Castaño de la Cadena Cope para relatar cómo será el primer viaje de un Club profesional hasta su destino.

Jorge Buergo, director general del Club desde la llegada del Grupo Skyline, relataba así las cuestiones lanzadas por Castaño en este novedoso sistema de desplazamientos de los 42 clubes de LaLiga. El destino del Alba, hasta llegar a Vallecas (20h00) será el NH Madrid Ribera del Manzanares:

• EL VIAJE

Viajamos a Madrid en el día, será muy cómodo. Será todo en AVE charter y regresaremos al acabar el partido, también en un chárter.

VAGONES DEL AVE

Viajamos en bastantes vagones para la cantidad de gente que va en ellos. Viajaremos unas 40 personas, de las cuales 17 son los futbolistas.

EN ALBACETE

Nuestro lugar de encuentro inicial es la ciudad deportiva ‘Andrés Iniesta’ y desde ahí vamos en dos autocares hasta la estación de tren. En cada autocar vamos 25 personas.

EN MADRID

En Madrid será igual, con dos autocares que nos llevarán a Vallecas y que después lo harán a Atocha. Y en Albacete igual, a la vuelta.

A LA HORA DE COMER

La comida será en un salón privado con la expedición únicamente. Y no será buffet como hasta ahora, será comida servida en la mesa y con la distancia de seguridad que nos exigen.

EN EL HOTEL

El Alba tiene reservada una planta completa del hotel en Madrid. Además, utilizaremos una escalera para entrar y salir que solo podremos utilizar los integrantes de la expedición.

TIMING

El timing de los equipos para llegar al estadios seguirá siendo el mismo.