El Almería ‘estrenará‘ el Aeropuerto de Albacete en la reanudación de LaLiga

Escrito por: 5 más el descuento

sábado, 13.06.2020

José María Gutiérrez, entrenador del Almería, ha completado el cupo permitido con la nueva normativa de la Liga a la hora de hacer la convocatoria, y ha citado a veintitrés futbolistas ante el encuentro de este domingo, a las 19,30 horas, en Albacete. Hay que tener en cuenta que se permiten hacer cinco cambios, y por lo tanto de los dieciocho jugadores que se podían inscribir en el acta arbitral, la cifra se ha ampliado en cinco más.

Prácticamente viaja la práctica totalidad de la plantilla, y con relación a cuando se interrumpió el campeonato hace ahora tres meses, hay varias novedades importantes. La principal, la presencia de Juan Ibiza, recuperado ya de la grave lesión que sufrió a comienzos de temporada. De hecho sólo pudo disputar dos encuentros. Algo más de nueve meses después, vuelve a entrar en una convocatoria. También están Petrovic y Lazo, que a mediados de marzo se encontraban con de sendas dolencias musculares. Por el contrario se quedan fuera de la amplia lista Ozornwafor y Coric.

Los rojiblancos han realizado un último entrenamiento en el Anexo, en el que han ensayado aspectos tácticos y la estrategia. Este domingo, a 10,15 horas, la expedición viaja en vuelo chárter a Albacete, manteniéndose en todo momento las estrictas medidas de seguridad sanitarias.

Los jugadores convocados son los siguientes:

Porteros: Sivera (1) y Fernando (13).

Defensas: Francis (2), Romera (4), Balliu (20), Juan Ibiza (15), Maras (18), David Costas (24), Iván Martos (3) y Jonathan Silva (12).

Centrocampistas: Aguza (5), César de la Hoz (6), Petrovic (8), Kaptoum (14), Enzo (7), Fran Villalba (10), Vada (23), Corpas (17), Appiah (31), Lazo (16).

Delanteros: Juan Muñoz (11), Darwin Núñez (21) e Iván Barbero (36).

Noticias relacionadas