El partido más especial en la historia del Carlos Belmonte

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 15.06.2020

Primer partido en el Carlos Belmonte tras tres meses con el fútbol detenido por la pandemia mundial del COVID-19, y lo hizo con un Carlos Belmonte a puerta cerrada sin apenas personas en su interior. Varios recogepelotas, trabajadores del estadio y seguridad, prensa acreditada, megafonía y directivos fueron los que contaron con acceso a un estadio en silencio, que se puso en pie para guardar uno de los minutos de silencio más especiales. Los jugadores también salieron con camisetas en recuerdo de los abonados del club fallecidos por coronavirus en estos duros meses.

En algunas butacas se vieron bufadas y camisetas que los propios aficionados quisieron dejar antes del partido, y en Gol Norte se colocó una pantalla con la que se quería mostrar el apoyo de aficionados mediante una cámara que grababa a un céntrico bar de la ciudad donde se veía el partido por televisión.

Partido de gran ritmo y ocasiones por momentos, donde todos los gritos e instrucciones se escuchaban perfectamente desde la grada y con todo el personal congelado por el 0-1 final. Jugadores del Alba se quedaron entrenando en el césped a la conclusión, pensando ya en la cita de este miércoles.