El vestuario del Almería advierte: «Conocemos el estilo de Lucas Alcaraz»

Escrito por: 5 más el descuento

viernes, 12.06.2020

“Después de tanto tiempo sin competir, estamos con muchas ganas de que llegue el partido del domingo y poder demostrar todo lo que llevamos entrenando desde que volvimos”, así se ha expresado Iván Martos mientras la UD Almería sigue descontando las horas para disputar un encuentro de LaLiga SmartBank tras la crisis sanitaria.

De manera oficial, el duelo entre Rayo y Albacete del miércoles fue el inicio de una nueva etapa dentro de la temporada 2019/2020, un choque que el lateral izquierdo no se perdió. Finalizados esos cuarenta y cinco minutos, y pese a todas las particularidades que tuvo el choque, el lateral izquierdo rojiblanco pudo sacar sus primeras conclusiones: “Se vio que en esta mini-Liga que empieza ahora el equipo que se ponga por delante va a tener muchas opciones de llevarse el partido”.

En concreto, Iván Martos prevé encuentros de la Segunda División “muy igualados”. Es por ello que, pensando en la cita del domingo en Albacete ha señalado que será importante tomarse “cualquier tipo de jugada como si fuera la última”. Así pues, el defensor ha resaltado: “Conocemos el estilo de Lucas Alcaraz. Sus equipos suelen ser muy competitivos, van al choque mucho y con su intensidad y su agresividad lo pasaremos mal”.