Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 03.06.2020

El presidente de la Liga, Javier Tebas, ha venido informando en sus apariciones en prensa sobre las condiciones con las que iba a regresar el fútbol en España. Así por ejemplo, informó en Movistar que los horarios se planificarían de dos en dos jornadas para así contar con una previsión meteorológica más fiable y anticipar las temperaturas en los estadios. También, aseguraba que se respetaría un mínimo de 72 horas de descanso entre partido y partido para los equipos.

Sin embargo, el intencionado horario del jueves 11 a las 22:30 horas para concluir el Rayo Vallecano-Albacete, provoca que el club manchego no vaya a tener las citadas 72 horas de descanso para preparar su siguiente compromiso del domingo 14 a las 19:30 horas contra el Almería en casa.

Mientras los almerienses llegarán a ese partido en plenas condiciones, se espera la llegada del Alba procedente de Vallecas en la madrugada del viernes, contando con un insuficiente descanso que supone el primer incumplimiento de Tebas en cuanto a sus compromisos y que perjudica al Albacete Balompié.