Los canteranos Abdul y Victor, novedades en la lista de Lucas Alcaraz para medirse al Extremadura

Escrito por: Hugo Piña

martes, 16.06.2020

El Albacete Balompié completó en la tarde de hoy su útima sesión preparatoria antes de afrontar el partido de mañana en Almendralejo contra Extremadura UD a partir de las 19:30 horas.

Después de ultimar los detalles del encuentro, Lucas Alcaraz dio a conocer la lista de 23 jugadores que están citados mañana en la ciudad deportiva Andrés Iniesta para desayunar a las 9 horas. 45 minutos después, en dos autocares, nos desplazaremos hasta el aeropuerto de Albacete para tomar un avión a las 10:15 horas rumbo a Badajoz, donde llegaremos a las 11:40 horas.

El equipo, que se hospedará en el NH Gran Hotel Casino de Extremadura, hará noche después del partido en Badajoz, desde donde regresará el jueves a las 10 horas para llegar a Albacete y entrenar.

En la expedición no estarán los sancionados Alberto Benito, Arroyo y Álvaro Jiménez, además de los lesionados Karim, Querol y Sergio Sánchez. A la convocatoria regresa Pedro, que no pudo estar ante el Almería por sanción. Y se estrenan los canteranos Víctor y Abdoul.