Los jugadores de Las Palmas quieren «jugar ya» contra el Albacete

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 22.06.2020

Pepe Mel comparecía el pasado sábado ante los medios de comunicación para analizar el segundo triunfo consecutivo, ante el CD Lugo. “Todas las victorias son importantes. Hemos vuelto bien del parón a pesar de tener un calendario complicado y los jugadores han entendido el camino de Segunda, trabajar como equipo”, aseveraba el madrileño.

El entrenador hablaba del buen papel defensivo de los suyos puesto que “ninguno de los tres equipos contra los que hemos jugado nos han hecho daño. Trabajamos con una seguridad defensiva y no hemos recibido ningún gol, es un plan de partido importante”. Además, aseguraba que “hay que tener en cuenta el valor añadido de jugar todos, se están sintiendo participes”.

El contexto ha cambiado y es que “hacer 7 de 9 puntos te hace estar seguro y ver las cosas con optimismo. Algunos futbolistas me han dicho que quieren jugar ya contra el Albacete, están con muchas ganas”. “El fútbol es un deporte en el que hay que pensar y cuando estas bloqueado eso no sucede”, finalizaba el preparador.