Lucas Alcaraz en rueda de prensa

Lucas Alcaraz: «No queda otra que insistir en portería rival y estar más acertados»

Escrito por: Hugo Piña

domingo, 14.06.2020

Lucas Alcaraz ha comparecido a la conclusión del partido celebrado hoy en el Carlos Belmonte. El técnico del Albacete Balompié ha resaltado lo siguiente del 0-1, en el que su equipo ha vuelto a caer derrotado en LaLiga SmartBank.

 

> LUCAS EN RUEDA DE PRENSA TELEMÁTICA

Pienso e intento ser objetivo, el equipo ha dado un gran rendimiento y nos ha condenado el gol rival. El arranque de la segunda parte también ha sido bueno. Estamos fastidiados, es así; nuestro rendimiento era para sumar, pero tenemos que lidiar y nos quedamos con el rendimiento. Otro día ganaremos haciendo menos. 

No es la primera vez que me encuentro en una situación parecida, las 10 jornadas que quedan van a dar para mucho. rindiendo así, subiremos; no siempre tendremos esta negativa de cara a gol. No hemos marcado por puro desacierto. El análisis postcovid hoy no es el mismo que el de Vallecas. Hoy merecimos ganar. 

No sabemos en cuanto estará la salvación, prefiero pensar en el Extremadura. Vamos allí con una diferencia brutal de horarios, me centro en el rival y vamos partido a partido. No pensamos más allá de Extremadura. 

Desde que estoy aquí la tónica es la que es, nos cuesta marcar gol. El rival hace un disparo solo y marca. Nos han pitado un penalti moderno y no queda otra que tirar mucho y estar más acertados para generar situaciones de gol.

Nos van a hacer falta todos los jugadores, Miguel Ángel tiene buen juego aéreo y lo hemos combinado con Dani Ojeda, Diego.. y la verdad que el juego de Miguel es muy bueno en diferentes situaciones. 

Tengo que hacer de padre, psicólogo y lo que haga falta. Mi equipo tiene actitud, trabaja y está unido. Tenemos que levantar el ánimo y debemos reforzarlo con victorias. El fútbol es eso, victorias.