Lugo y Girona cesan a sus entrenadores a falta de seis jornadas

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 30.06.2020

Por un lado, el Club gallego ha cesado a su entrenador: El Consejo de Administración del Club Deportivo Lugo ha decidido destituir a Curro Torres. La decisión ha sido tomada una vez analizada la situación actual del conjunto albivermello en LaLiga SmartBank.

El club agradece a Curro Torres y su equipo técnico su trabajo y dedicación, y le desea todo tipo de éxitos personales y profesionales en su futuro.

Por otro lado, el conjunto catalán ha comunicado que Pep Lluís Martí no continuará en el banquillo del Girona FC. El Club ha decidido rescindir el contrato del entrenador balear, que ha dirigido el equipo 23 partidos esta temporada.

Desde que el técnico se hizo cargo del banquillo del Girona FC, el equipo ha sumado 35 puntos, con un balance de 9 victorias, 8 empates y 6 derrotas.

Con Pep Lluís Martí, también abandonan la disciplina del club los asistentes Fabian Rivero y José Manuel Ramon. El Club agradece el trabajo, dedicación, compromiso y profesionalidad de todos ellos y les desea lo mejor en su futuro profesional.