Problemas en los laterales para Lucas Alcaraz en Vallecas

Escrito por: 5 más el descuento

sábado, 06.06.2020

Lucas Alcaraz mantiene en nómina a Alberto Benito, Fran García y Diego Caballo en los laterales. Además, José Antonio Caro y Álvaro Arroyo podrían actuar en dicha demarcación si fuese necesario para defender el área manchega. 

Sin embargo, en Vallecas, Alcaraz tendrá la ausencia confirmada de Diego Caballo al ser fichaje de invierno. El aplazado Rayo-Alba no podrá contar con las incorporaciones de enero en ninguno de los dos bandos, e incluso los manchegos tendrán que saltar al verde madrileño con 10 futbolistas tras la expulsión de Eddy Silvestre.

Con todo, el preparador del Alba habrá de formar una línea defensiva en la que sin Caballo deberían ser Fran García y Alberto Benito los que actuasen en los flancos de Vallecas. Pero la realidad es que tanto el valenciano como el catalán, titulares indiscutibles en la primera vuelta, arrastran problemas físicos.

Este sábado ninguno de los dos presumibles titulares se ha ejercitado con el grupo y por tanto en el más que probable ‘10’ de Alcaraz para el próximo miércoles. Problemas físicos que por otra parte, aseguran, no impedirá que jueguen el miércoles en Vallecas. De momento, a cuatro días vista de viajar a Madrid, no se han entrenado a las órdenes de Lucas Alcaraz.