Se buscan 4 equipos; razón, Albacete (Opinión)

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 10.06.2020

Así, como me gusta a mi: En caliente. El equipo hoy no chutó a portería rival. Y concedió ocasiones, como es logico, ante un rival que sobrepasa en todo a nuestro humilde Alba. Eso sí, la reflexión queda ahí, ya que los de Alcaraz no fueron capaces de chutar a un portero del Rayo que ni ducha necesitó. ¿Será este el epílogo del fin?

Cierto es que sacar conclusiones precipitadas no es algo bueno. Sin embargo, no es menos cierto que lo visto en Vallecas esta tarde vuelve a dejarnos la misma conclusión que antes del parón por coronavirus.

Sufridores somos y sufridores seremos. Nada que objetar a nuestro ADN como albacetistas que usualmente nos ofrece un final amargo como el café sin azúcar.

Lo que fastidia de verdad no es perder hoy ante un rival que duplica presupuesto y potencial. Lo que jode de verdad es la imagen, la cual y sin sacar todavía conclusiones fibradas me transmite un equipo que no consigue ofrecer armonía ofensiva.

El fútbol es gol. Y errores. Y de esto último, por desgracia, estamos rebosantes en un momento clave donde nada será que lo fue y todo será lo que hagamos ahora. De momento y según mis cálculos, se buscan 4 rivales que empeoren este difícil panorama llamado Albacete.

Y por cierto, ni soy crítico ni me gusta ahondar en la herida. Eso sí, lo que no soy es tonto ni tampoco ciego. Lo dicho, se buscan 4 equipos para que Dios reparta suerte, porque como dependamos de nuestra puntería…