¿Se ha planteado el Alba jugar sus partidos de local en la Ciudad Deportiva?

Escrito por: 5 más el descuento

lunes, 01.06.2020

Clubes de Primera División han decidido solicitar a la LFP jugar sus partidos como local en la vuelta a la competición en sus Ciudades Deportivas. El caso más sonado ha sido el del Real Madrid con las instalaciones de Valdebebas, pero también el Levante por ejemplo al tener en obras su estadio ha pedido al Villarreal utilizar su Mini Estadio de la Ciudad Deportiva para los compromisos en los que actúa de local.

En el caso del Albacete Balompié tendría menos sentido, ya que el Carlos Belmonte se encuentra plenamente disponible y no hay previsión de obras o mejoras en las próximas semanas. Eso permitiría su utilización y explicaría que desde el club manchego no se hayan ni siquiera planteado la posibilidad de recurrir a la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta para jugar los partidos de Liga que restan.

Aunque esto permitiría al equipo de Lucas Alcaraz jugar en el mismo recinto donde entrenan, y ahorraría ciertos costes al no tener que abrir el estadio, previsiblemente la Ciudad Deportiva necesitaría de ciertas mejoras de infraestructura para poder darle uso para un partido de Segunda División, aunque esta opción está totalmente descartada por el club.