Víctor Varela: «Es cierto que se nos ofreció Movistar+ para compensar al abonado del Alba»

Escrito por: Hugo Piña

martes, 02.06.2020

El Club tuvo sobre su mesa la ya ‘famosa’ opción de ofrecer Movistar+ al abonado del Albacete Balompié. En formato gratuito o con descuentos, la operadora televisiva (dueña de los derechos del fútbol en 1a y 2a División) ofreció a diversos clubes de LaLiga una propuesta a través de la cual sus abonados pudieran seguir los partidos restantes del campeonato desde sus hogares. 

«Fue una propuesta que se hizo desde el operador televisivo y que recibió el Albacete», remarcaba el vicepresidente, CEO y Consejero Delegado del Club en una entrevista a EsRadio Albacete. Eso sí, reconoció también que «nos desvinculamos, después, por varios motivos, ya que sería complicado y llevarla a cabo hubiera tenido muchas polémicas», dijo Víctor J. Varela Ruiz. «Al final nosotros, desde el Club teníamos pensado que todo el programa de compensación fuese vivir la experiencia del Belmonte», remarcaba el directivo malagueño del Alba.

Con todo y con ello, las noticias acaecidas desde el pasado viernes, momento de la publicación de la información dejan a las claras que «la opción de Movistar fue real pero finalmente trabajamos más en acercar al aficionado al Carlos Belmonte», refutaba en la emisora local de EsRadio este lunes. «Entendemos que los abonados seguirán al equipo desde otros formatos, como los medios de comunicacion. Es cierto que una medida que se ofreció al Albacete, pero que finalmente no la contemplanos en el paquete de compensación al abonado», finalizó Víctor Varela.