Acuerdo de filialidad entre la EFB Federativa y el Huracán de Balazote

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 01.07.2020

La EFB Federativa de Albacete comunica el acuerdo de filialidad con el CD Huracán de Balazote, que actualmente se encuentra disputando el playoff de ascenso a Tercera División. De esta forma, nuestro equipo juvenil se convierte en filial del CD Huracán de Balazote.

Nuestro filial comenzará a competir a partir de la temporada 2020/2021 en la categoría Juvenil Provincial.

A través de esta alianza, nuestro Club pretende fomentar los jóvenes talentos de nuestra cantera y el de la ciudad de Albacete y municipios próximos a ésta. El ambicioso objetivo que se marca el Club procura que los jugadores de nuestras categorías inferiores se mantengan bajo la misma filosofía de nuestro primer equipo, mientras continúan con su desarrollo futbolístico y personal.

Asimismo, acometer este movimiento estratégico tiene como finalidad atraer jugadores jóvenes de nuestra zona para así nutrir de talento al primer equipo.

Sin embargo, por encima de estas metas, la EFB Federativa de Albacete quiere seguir potenciando la escuela. Desde el Club queremos cuidar los valores que caracterizan a nuestros entrenadores, jugadores y sus familias. Esta iniciativa permitirá gestionar la cantera bajo unas pautas y una filosofía que fortalezcan nuestras bases.

Desde nuestra escuela, aprovechamos para apoyar con todas nuestras fuerzas a nuestros compañeros del C.D.Huracán de Balazote para conseguir el ascenso a 3ª División.

En unos días, abriremos la preinscripción para que podáis uniros a esta gran familia que somos la E.F.B. Federativa de Albacete.