Álvaro Cervera: «Yo soy deportista, esta es mi profesión y no me gusta perder»

Escrito por: 5 más el descuento

domingo, 19.07.2020

El entrenador cadista Álvaro Cervera atendió a los medios oficiales del club de cara a la última jornada de LaLiga SmartBank, en la que nuestro equipo se verá las caras con el Albacete Balompié. «No me gustaría irme con un mal resultado, es lo que voy a buscar este lunes. Es lo que tiene que buscar el equipo. Irnos bien, contentos, ganando el partido y como campeones», aseguró.

El equipo luchará por el campeonato. «Es un título que apareció en nuestras cabezas hace cuatro o cinco días. A mí más que eso lo que no me gustaría es con una tercera derrota, no sé cuantas veces nos ha pasado eso de perder tres partidos seguidos. Yo soy deportista, mi profesión es esta y no me gusta perder».

Reparto de minutos en el tramo final. «Hay jugadores que han llegado muy justos al final, que podía forzarles, pero no es mi intención porque no se merecen que les obliguemos a jugar con opciones de romperse. También ha habido jugadores que no han jugado lo suficiente y se merecen jugar».

Una gran temporada. «Hemos hecho una temporada excepcional, magnífica, que se recordará con el tiempo como todas las cosas. Hemos sido los mejores en lo nuestro. Luego el Huesca habrá sido el mejor en lo suyo. Es fútbol, pero es un fútbol diferente. Lo nuestro, que parece tan sencillo y a veces es tan criticado, lo hemos conseguido».

Se va a convertir en el hombre con más partidos en la historia del Cádiz. «No vine aquí para ser el hombre con más partidos dirigiendo al Cádiz. Pero es un orgullo que llevaré siempre. Vendrá otro algún día y me superará, pero mientras no lo haga será algo importante para mí».