Borja Miranda; un joven árbitro albaceteño de Fútbol Sala para la final por el ascenso

Escrito por: 5 más el descuento

miércoles, 15.07.2020

El Comité Técnico de Árbitros ha determinado que el colegiado albaceteño Borja Miranda, junto con otro árbitro conquense, sean los encargados de impartir justicia en el importante partido de Play Off por el ascenso a Segunda B de Fútbol Sala que se disputará este próximo sábado en la localidad de Cobisa.

Borja, natural de Albacete y con 25 años de edad, dirigirá el Cobisa – Infantes que mide a los dos primeros clasificados del grupo castellano-manchego de Tercera División y que supone el primero de los encuentros de Fútbol Sala tras el parón provocado por el COVID-19. De hecho, el partido se disputará a puerta cerrada y ha obligado a que todos sus participantes (incluidos árbitros) deban practicarse un test de detección de coronavirus con anterioridad al choque.

Este Play Off por el ascenso a Segunda B (a modo final, en caso de empate habrá prórroga y penaltis), supone la vuelta a la competición del fútbol sala en nuestra comunidad y será una gran oportunidad para Miranda, joven colegiado de Albacete que también está en la terna de candidatos para comenzar la próxima temporada a arbitrar en la categoría de bronce.