Brazao: «¿Seguir en el Alba? Ya lo miraremos, ahora solo quiero ayudar»

Escrito por: 5 más el descuento

domingo, 05.07.2020

La gran novedad en el once titular en Málaga fue la del portero Brazao. «Estoy muy contento y agradecido al míster por la oportunidad, también a Carlos Cano. Siempre estoy trabajando para tener oportunidades y ayudar al equipo lo mejor que puedo. Estoy contento por este partido y salir con portería a cero»– explicaba después en sala de prensa el guardameta.

Mucho se viene comentando sobre el futuro de los actuales porteros de la primera plantilla (Tomeu y Brazao), cuya continuidad la próxima temporada depende de la no presencia de su actual compañero: «Estoy dispuesto a ayudar al Albacete esta temporada para hacer lo máximo posible para quedarnos en Segunda. La próxima temporada ya miraremos lo que pueda pasar, pero ahora solo quiero ayudar al equipo jugando o sin jugar para salir de esta situación»– decía el joven portero.

Sobre cómo ve al Alba para esta recta final, Brazao decía que «estamos preparados para los próximos partidos y tenemos un equipo con mucha calidad. Estamos jugando bien, nos falta hacer goles pero tenemos jugadores con mucha calidad en todas las posiciones»