Dani Ojeda, dispuesto a forzar: «Si hay que arriesgar lo haré para ayudar al Albacete»

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 18.07.2020

Dani Ojeda sigue On Fire. El extremo canario volvió a demostrar su gran estado de forma con dos golazos en la noche de ayer frente al Real Zaragoza, haciéndolo en el momento más oportuno del equipo y que sirvió para salir de la zona de descenso a falta de la última jornada. Ojeda se reivindicó con goles y ya suma 8 esta temporada con la elástica del Albacete.

DANI ESTÁ RACHA

  • Habla del partido

El partido con mejor resultado de cara a gol. Me encuentro especialmente bien, ahora me entra todo lo que no entraba durante el año. Me quedo con eso, con el ahora. El equipo ha hecho un partido ante el Zaragoza, ganamos por más de un gol. Me quedo con los goles, la eficacia… pero sobre todo por la eficacia.

  • Dos golazos

El segundo me parece más complejo. Es con la pierna izquierda además. Estoy muy contento.

  • Dependen de ellos mismos

Teníamos claro que había que llegar a Cádiz con nuestras opciones, ha sido así y debemos olvidarnos de los demás para centrarnos en lo nuestro. Tenemos que rendir como ante el Zaragoza.

  • Lesión

Intentaré llegar. Siento molestias pero mi deseo es llegar al lunes. Me haré pruebas médicas pero mi gran deseo es estar en Cádiz. Si hay que arriesgar lo haré para ayudar al Albacete.