Dani Ojeda sigue tirando del carro: Sexto gol y pichichi en solitario

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 03.07.2020

No fue su mejor partido ante el Alcorcón. Sin embargo, cuando se está en dinámica positiva, sale a relucir el enorme talento del canario. Y es que, a poco que consiga entonarse Dani Ojeda, el futbolista propiedad del CD Leganés demuestra que se trata de un extremo zurdo al alza y que para una categoría como esta va sobrado.

En el día de ayer y tras una horrible primera parte de todo el equipo, Dani volvió a tirar del carro con una exquisita definición: carrera en profundidad, velocidad, talento… y zurdazo imparable. Sexta diana del centrocampista pepinero, que con la de ayer pone tierra de por medio con Pedro Sánchez, su más inmediato perseguidor con cuatro.

Ojeda se encuentra probablemente en su mejor momento de forma desde que llegó al Albacete. Le costó entrar en los planes de Luis Miguel Ramis y cuando lo hacía, el equipo no daba visos de aumentar el nivel con el canario sobre el campo.

Sin embargo, ahora Dani está en racha. Tres goles desde que se reanudó la competición y la incansable labor ofensiva de un futbolista que magnifica su sonrisa cada vez que tiene el balón en sus pies. Ahora toca pensar en Málaga y sobre todo en cómo sacar rédito de un estadio como La Rosaleda.