El Alba prepara la final ante el Sporting sin Azamoum, Benito ni Gorosito

Escrito por: Hugo Piña

martes, 07.07.2020

Malas noticias en el Albacete Balompié. Con el partido ante el Sporting de Gijón a la vuelta de la esquina y catalogado como otra “final” por la salvación, el técnico Lucas Alcaraz tiene que perfilar el compromiso sin varios jugadores de los llamados a apuntalar el once.

Sin los lesionados de larga duración David Querol y Sergio Sánchez, los cuales apuntan a no jugar más con la elástica manchega, el equipo ha conformado este martes una nueva sesión de trabajo en la que ha habido varías y notables ausencias.

De este modo, Nico Gorosito, Alberto Benito y Karim Azamoum no se han ejercitado con el primer equipo. A falta de un entrenamiento más antes del compromiso liguero del jueves ante el Sporting de Gijón, Alcaraz no ha podido contar con el central y el lateral por sendas sobrecargas. En el caso de Karim se recupera de molestias físicas.

Sin sancionados para esta jornada por parte del Comité de Competición, parece claro que el Alba sí sumará bajas sensibles en el apartado médico. De momento las dudas son tres y las aseguradas, con Querol y Sánchez, dos.