El Alba sigue preparando otra finalísima, ahora ante el Sporting de Gijón

Escrito por: Hugo Piña

martes, 07.07.2020

La primera plantilla del Albacete Balompié sigue preparando su siguiente finalísima en este insólito sprint de liga.

Con 45 puntos en su haber y con cuatro partidos restantes, los de Lucas Alcaraz otean el horizonte con la necesidad de acudir a las matemáticas.

Y en esa operación solo cabe ganar o ganar. No existe lugar al error y por ello la plantilla albacetista se muestra en todos sus entrenamientos altamente motivada y sobre todo concentrada. Con el 80 aniversario del Club a la vista, jugadores, técnicos y empleados están dando un ejemplo de camino a la salvación para mantener a la entidad en el fútbol profesional.

Eso sí, los únicos que pueden hacer algo son los verdaderos protagonistas: los jugadores. Es por ello que la plantilla sigue preparándose para la finalisima del jueves en el Carlos Belmonte. Será ante el Sporting de Gijón. A partir de las 19h30, los pupilos de Alcaraz se enfrentarán a un rival que todavía aspira al play off y que en la jornada de ayer sumaba los 50 puntos.

El equipo entrena este martes desde las 10h30 en las instalaciones del Club. Y para este miércoles, sesión vespertina, desde las 19h00 en lo que será el último entreno antes del vital partido contra los asturianos de Djukic.