El Numancia pide «una liga de 24 equipos» ya que «es la única solución»

Escrito por: Hugo Piña

martes, 21.07.2020

El CD Numancia es otro de los implicados en el descenso que ayer, tras 42 jornadas y una pandemia sanitaria mundial, tenía lugar en una de las tardes más caóticas del fútbol contemporáneo en España.

Y los de Soria, como Racing de Santander, Extremadura y Deportivo de La Coruña, tendrán que jugar la próxima temporada en Segunda División B.

El tanto un extremis del Alba en el minuto 89’ tras penalti por manos de Bodiger mandaba a sorianos y coruñeses al fútbol amateur. Y al Huesca le daba el campeonato final, como líder de la clasificación de Segunda.

Sobre lo acontecido estas últimas horas, el Numancia y su presidente, Moises Israel, señalaba en una rueda de prensa vespertina que «se ha producido una adulteración de la competición y la única solución es una Liga de 24 en Segunda División».

«No valoro un escenario que no sea la Liga de 24. No se que va a pasar con el Deportivo-Fuenlabrada», continuaba Israel en relación a la gran polémica existente sobre la última jornada de ayer en Segunda y que recordamos, pase lo que pase, deja al Albacete al 100% en el fútbol profesional la próxima temporada 2020/21.