El Oviedo suspira por Ortuño: Tiene contrato con el Albacete

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 25.07.2020

Era lógico. En el Principado de Asturias suspiran por Alfredo Ortuño, quien tras finalizar la temporada con la salvación carbayona, tendrá que regresar a Albacete. Después de unas semanas de merecido descanso eso sí, el delantero murciano -parece- será uno de los asuntos candentes.

Los 15 goles avalan a un Ortuño que esta campaña en el Tartiere ha rendido y muy bien. De hecho, se ha convertido en el quinto máximo goleador de Segunda División en un equipo que, como el Albacete, ha luchado hasta última hora por eludir el descenso de categoría.

Por ello, en Oviedo suspiran y mucho por la posibilidad de que Alfredo Ortuño vuelva a vestir la elástica azul. Repetir el éxito de la ya pretérita temporada es un anhelo con el de Yecla y por ello, tanto Ziganda como Arnau han comenzado a seducir al jugador.

De hecho, el director deportivo del Oviedo, Arnau, ya ha movido ficha públicamente con unas declaraciones donde alude al interés por el delantero del Albacete. Eso sí, remarca el técnico azul que «no será fácil».

Y no lo será por el simple hecho de que Alfredo Ortuño mantiene contrato en vigor para el próximo curso 2020/21 con el Albacete. Y si en alguna demarcación ha tenido problemas el equipo manchego ha sido precisamente en la delantera, donde tras el Málaga ha sido el conjunto que menos goles ha marcado. Déficit de goles albacetistas y Ortuño como quinto goleador de Segunda, la lógica es imperante…