Fran Fernández se queja del poco descanso del Alcorcón y del calor que hará en Albacete

Escrito por: Hugo Piña

jueves, 02.07.2020

El técnico del Alcorcón ha comparecido en las horas previas al partido en el Carlos Belmonte. El preparador Fran Fernández ha repasado un duelo que en esta ocasión les medirá a un Albacete que se juega la vida, con apenas dos puntos más sobre la zona de descenso a Segunda B.

FRAN EN LA PREVIA

  • Objetivo del Alcorcón

Nuestro objetivo en Albacete es seguir sumando, sea uno o los tres puntos. El siguiente objetivo es mejorar la temporada del curso pasado, a partir de ahí veremos. Queremos crecer. Será muy difícil contra un Albacete en dinámica ascendente.

  • Cómo están fisicamente

Fisicamente el vestuario está regular, aunque vamos a llegar al 100%. El Albacete llegará al mismo partido con dos días más de descanso, eso ahora mismo es muchísimo más tiempo de recuperación y la realidad es que vamos a jugar con 70 horas de diferencia entre el partido del lunes y el de Albacete. Además hará calor, pero no queremos ningún tipo de excusa, no somos un Club que las busque. Los jugadores que salten al campo estarán al 100%.

  • Convocatoria para Albacete

Recuperaremos algún futbolista, están siendo semanas complicadas pero existe gran compromiso de todos.

  • Habla del Alba de Alcaraz

El Albacete va en linea ascendente, solo tiene una derrota en las últimas jornadas y eso, en esta categoría, dice mucho. Compite muy bien y tiene muy claro su modelo de juego. El Alba es el que mas centra al área, tendremos que defendernos muy bien en nuestro campo. Buscamos seguir en nuestra línea, necesitamos de la mayor concentración posible en el Belmonte.