Javier Tebas: «No se va a repetir la jornada 42»

Escrito por: 5 más el descuento

martes, 21.07.2020

Pese a las numerosas voces que piden la repetición de la jornada 42 laliga en Segunda División, la realidad es que con toda la situación ya por los aires poco queda ya que hacer. Solo los equipos perjudicados se encuentran en posición de ofrecer argumentos que ante los ojos de laliga no tienen validez alguna. El Albacete eso si, y menos mal, está matemáticamente salvado tras sumar la victoria en Cádiz y ostentar 52 sufridísimos puntos.

En este sentido, el presidente de laliga, Javier Tebas, hablaba con Cuatro este martes tras lo sucedido en torno al Deportivo-Fuenlabrada suspendido por los positivos por coronavirus de varios jugadores de éste último equipo reiterando que el resto de partidos de la última jornada de LaLiga Smartbank, que sí se celebraron, no se repetirán. “Evidentemente. No se va a repetir la jornada después de que se autorizase que se disputasen el resto de partidos. Se va a intentar que se juegue el partido cuando los jugadores estén disponibles”, decía ante las cámaras de Deportes Cuatro.

El embrollo viene en el momento en que el Deportivo de la Coruña se siente perjudicado por haber descendido sin jugar. Aunque gane no lograría la salvación, y entiende que el hecho de no haber jugado a la vez que el Lugo y el Albacete le ha privado de poder meter presión a estos.