Los 7 cedidos en el Albacete regresan a sus clubes de origen

Escrito por: Hugo Piña

miércoles, 22.07.2020

Este martes 21 de julio daban inicio las vacaciones para la plantilla del Albacete Balompié. En la temporada más larga de la historia y tras un final caótico con equipos que todavía no se sabe lo que ocurrirá (hablamos de Numancia y Deportivo), el curso 2019/20 se da por finalizado.

Y con ello llega la hora de hacer balance de una cuestión como son los cedidos en el Albacete esta temporada. Con la salvación bajo el brazo y con una irregularidad manifiesta, loa siete futbolistas que han participado con la elástica del Alba regresan a sus respectivos clubes de origen.

Gabriel Brazao regresa al Inter de Milán, Chema Núñez al Almería, Maikel Mesa a Las Palmas, Sergio Sánchez y David Querol al Cádiz, Álvaro Jiménez al Getafe y Dani Ojeda al Leganés. Todos ellos han finalizado ya su prestación profesional en el Alba y desde hace tan solo unas horas pertenecen al 100% a sus clubes de origen.

En este sentido, cabe destacar que de los 7 jugadores señalados previamente, tan solo uno tiene opciones reales de regresar. Hablamos, como no podía ser de otra forma del guardameta Gabriel Brazao, con quien el Albacete estaría muy cerca de alcanzar un acuerdo para prolongar la cesión del carioca.

Eso sí, la condición sine qua non para llevar a cabo la operación es que Brazao sea el portero titular en el Alba, algo que traería consigo la salida del capitán Tomeu este mismo verano.