Lucas Alcaraz, la próxima semana

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 31.07.2020

Para esta semana se esperaba anunciar la renovación de Lucas Alcaraz. Sin embargo, las negociaciones se han dilatado más de lo previsto y tras algunos altibajos, la rúbrica del andaluz por el Alba, parece, por fin, más cerca que nunca. 

El deseo único sigue siendo el de rubricar en las próximas horas la continuidad de Lucas Alcaraz al frente del banquillo del Albacete Balompié. Eso sí, las negociaciones se han dilatado esta semana después de ciertos altibajos vinculantes entre las partes.

De hecho, se está alargando todo en forma y fecha, toda vez que desde la agónica salvación en Cádiz, Club y entrenador se pusieron manos a la obra en la renovación del contrato de Lucas Alcaraz. Casi diez días después, lo cierto es que todavía no se ha formalizado, oficialmente, nada. Se han dilatado las negociaciones, como puede observarse.

Sin embargo, la renovación de Lucas por el Alba, salvo giro argumental de 180 grados, se terminará formalizando. Ese giro parece difícil de darse y tan solo las negociaciones se han dilatado por, como aludimos, asuntos vinculantes. El deseo de las partes es el mismo, el de definir una renovación que es anhelada por todas las partes. E incluso la afición se muestra a favor en un movimiento que hacía tiempo no aglutinaba a casi todo el albacetismo.

Sera cuestión de horas como decimos, aunque para ser verídicos hay que señalar que esta semana las negociaciones se han dilatado entre Club y entrenador, que eso sí, mantienen la firme idea de rubricar la renovación a la mayor brevedad posible. Y con ello, pasar por fin a definir la plantilla del Albacete del próximo curso en Segunda División.