Macro-encuesta de 800 personas: 8 de cada 10 aficionados del Alba renovaría a Alcaraz

Escrito por: 5 más el descuento

domingo, 26.07.2020

Desde el pasado jueves, cerca de 800 personas han participado en la encuesta lanzada por 5MaselDescuento.es para conocer el sentir de la afición del Alba sobre la figura de Lucas Alcaraz. Mucho se viene hablando en los últimos días sobre su más que posible continuidad en el banquillo del Carlos Belmonte tras el gran papel desempeñado en los 16 partidos dirigidos en los que apenas ha sufrido dos derrotas.

Y la afición parece valorar muy positivamente tal rendimiento, hasta el punto de que casi ocho de cada diez participantes en la encuesta renovaría al técnico una temporada más. En concreto, un 77% de los votos recibidos respondería «Sí» a la pregunta «¿Renovarías a Lucas Alcaraz como entrenador del Alba?». Apenas un 14% vota en contra a tal pregunta y preferiría que el Alba tuviera otro entrenador en la temporada 2020/21. Otro 9% asegura no tener decidida la respuesta, siendo la última de las opciones en cuestión.

La afición parece tener claro que quiere al granadino como técnico del Alba una temporada más. Los resultados de la encuesta: https://www.5maseldescuento.es/2020/07/encuesta-renovarias-a-lucas-alcaraz-como-entrenador-del-alba/