Manaj guía al Barça ‘B’ hacia la final: Así les fue a los ‘ex’ del Albacete

Escrito por: Hugo Piña

viernes, 24.07.2020

Rei Manaj fue uno de los grandes protagonistas de la noche de semifinales de los play off de ascenso a Segunda División. El ex del Albacete volvió a demostrar su indudable calidad en el área rival para guiar a un Barcelona B que hasta ese momento perdía con el Badajoz.

El ex del Alba y por el que los blaugranas han de pagar en torno a 2,5 millones de euros en varios pagos, fue protagonista de una noche mágica en Algeciras. Gol y final para el filial culé de García Pimienta, que ahora tendrá que medirse en la final del domingo al CE Sabadell.

En relación al resto de implicados en el camino al ascenso y con pasado en el Albacete Balompié, destácanos el ‘derbi’ entre Marc Rovirola con el Atlético Baleares y Eloy Gila con el Cornellá. Finalmente fue el héroe de Mestalla, Gila, quien se llevó el gato al agua con un triunfo que deja a los baleáricos sin ascenso.

El Castellón por su parte doblegó en la prórroga a la Penya Deportiva, consumando su pase a la final. Álvaro Campos, Rafa Gálvez y César Díaz volverán a intentarlo ocho días después, tras el pinchazo en los penaltis con el Logroñés.

La Cultural Leonesa de José Manuel Aira cayó derrotado por su parte. En los penaltis y con todo a favor, los bercianos perdieron otra oportunidad de acercarse a Segunda. Héctor Hernández también tendrá que esperar, no pudiendo repetir el éxito del Alba.