Mauro Pérez lidera las negociaciones en la renovación de Lucas Alcaraz

Escrito por: Hugo Piña

sábado, 25.07.2020

Lucas Alcaraz es el técnico elegido por el Albacete Balompié para sentarse en el banquillo del Carlos Belmonte la próxima temporada. Sus números lo avalan y el cariño de afición y ciudad rubrican una operación que se está gestando estos días. 

El Club tiene claro que desea seguir contando con Alcaraz para la nueva campaña en Segunda División, tal y como ya adelantó 5maseldescuento.es días atrás. Y Alcaraz se lo está pensando. El proyecto que se ha de reformular es una de las cuestiones centrales para un Lucas que ya es veterano en estas lides.

Entre tanto, Mauro Pérez es quien está liderando las negociaciones por parte del Albacete para convencer al preparador granadino. Junto a sus representantes, Lucas medita la oferta de un Club que conoce y que en las últimas horas ha comenzado a definir su plantilla. Para más inri, Susaeta, con quien Alcaraz apenas tuvo protagonismo, ha rescindido un contrato que expiraba en 2021.

NOMINA DE 18 JUGADORES

En el análisis de Lucas estará a buen seguro la amplia nómina de jugadores que mantiene con contrato el Albacete para la próxima temporada. Hablamos de 18 jugadores más David Del Pozo y Nahuel Arroyo, procedentes de Segunda B y a los que solo falta oficializarlos en las próximas semanas. En total, 20 futbolistas con contrato.

Ahi será Lucas junto a la dirección deportiva quienes negocien una puesta a punto. Ya que no todos podrán continuar en un Alba que desea no repetir errores de una campaña irregular. Horas de negociación, análisis y profundo cariño con el que las partes buscan un punto en común: lo mejor para el Albacete.